Pergolas y porches de madera PERGOMADERA

 

Telefono Pergomadera Madrid

 

garantía

Precio Pergolas de Madera, presupuesto porches tarima exterior y cenador de madera

Garantia Pergomadera

Pergolas Garantia      Pergolas Garantia      Pergolas Garantia

 

Pergomadera emplea en sus instalaciones materiales de primera calidad y de las principales multinacionales, lo cual nos asegura una materia prima con todas las garantías, certificados, y fichas técnicas exigidas a nivel europeo para una perfecta elaboración e instalación. Con ello se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto.

Nuestros principales proveedores ponen a su disposición todo el material técnico:

• Xylazel (www.xylazel.com)
• Mosser (www.mosser.at)
• Holz-Pfeifer (www.holz-pfeifer.com)
• Hilti (www.hilti.es)
• Texsa (www.texsa.es)
• Whurt (www.wurth.es)
• Sika (www.sika.es)

 

Vigencia

Pergomadera garantiza todos sus materiales durante DIEZ AÑOS por posibles defectos de fabricación (herrajes, madera, aluminio, pvc, cristal, lonas), así como por ataques biológicos y medioambientales.

La perfecta fabricación e instalación está garantizada por Pergomadera durante DOS AÑOS. El Certificado de Garantía se adjuntará a la finalización de la instalación.

La garantía no incluye la pérdida progresiva de color por falta del mantenimiento normal de lasur o aceite recomendado (contemplados en las recomendaciones que se adjuntará).

La aparición de grietas o fisuras en la madera así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperaturas y humedad, siendo características que marcan la diferencia con otros materiales artificiales y no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad. Quedan por lo tanto excluidas de ésta garantía.

Los sistemas de cerramientos en aluminio, pvc, cortina de cristal, Velux, toldos o estores, han de ser utilizadas según las condiciones de uso para las que se crearon y no deben ser manipuladas o modificadas por personal ajeno a Pergomadera sin autorización previa. Quedan excluidos los pequeños cambios de tonalidad y textura producidos por la exposición prolongada al sol y al agua.

Las tejas sintéticas, tejas cerámicas y pizarras naturales pueden presentar diferencias apreciables por lotes de fabricación así como pequeños cambios con respecto al mismo material de instalaciones anteriores.

Financiacion Banco Santander 12 meses sin intereses Instalaciones en madera antes y despuesDiseño 3D pérgolas y porches de madera Ofertas Xylacel Videos

 

Pergolas de Madera

  Videos de Pergolas Pergolas en FacebookPergolas en TwitterPergolas en PinterestBlog de Pergolas Pergolas en Instagram

Solicite Información

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:*
Telf:*
Email:*

Localidad y Comentario:*