Pergolas y porches de madera PERGOMADERA

 

Telefono Pergomadera Madrid

 

preguntas y respuestas

Precio Pergolas de Madera, presupuesto porches tarima exterior y cenador de madera

Preguntas y respuestas sobre instalación de estructuras de madera

+ expand all

En PERGOMADERA el tipo de estructuras de madera que instalamos van pre cortadas para minimizar las molestias y ocasionar el menor trastorno posible a nuestros clientes, todas las instalaciones de nuestras pérgolas tanto en madera como aluminio el sistema de anclaje es desmontable con lo que nos permite entregar certificado de movilidad, para así evitar licencias de obras  .
La madera de abeto laminado, según los fabricantes de  nuestros protectores lasures al agua de la marca Xilacel que aplicamos a todas nuestras estructuras (porches, pérgolas de madera, cenadores, garajes, gacebos, etc.), recomiendan un mantenimiento cada 7 años. Nosotros recomendamos que según la orientación solar y exposición a las adversidades meteorológicas hay que tratarlo can más o menos frecuencia
Por los cambios de humedad y temperatura la madera sufre dilataciones por las cuales pueden aparecen pequeñas fisuras. En la zona centro estas son mayores por el cambio meteorológico tan brusco que sufrimos en verano las fisuras se apreciaran con más frecuencia y en la época de invierno las fisuras se contraerán por la humedad que recoge la madera que hincha y tienden a disminuir

Deberá aplicar un aceite o lasur protector 2 veces al año, y así mantendrá las cualidades estéticas de su tarima, preferiblemente al comienzo del verano y del invierno. Así mismo, es recomendable mojarla en verano para hidratar la madera y así mantener su grado de humedad también depende mucho de la orientación y ubicación de la tarima no es lo mismo una tarima bajo una cubierta que en una zona abierta como pueda ser alrededor de una piscina en la que por motivos de exposición solar, cloros humedad habrá que aceitarla con más frecuencia.

Si por caída de objetos pesados (o algún otro tipo de accidente), la superficie de su tarima resultara dañada, con riesgo de formación de astillas, deberá lijarse masillar o parchear si fuese necesario y aceitarse hasta conseguir que la zona afectada vuelva a recuperar la calidad original nuevamente.

Por tratarse de una instalación exterior, la tarima está sometida a las condiciones ambientales, además del proceso natural de decoloración superficial por efecto de los rayos UVA, y pueden aparecer micro fisuras. Estos efectos pueden paliarse con la aplicación periódica de aceite y “regando” la tarima para que siga cogiendo humedad. No deje de observar el estado de su tarima, si las condiciones climatológicas son severas, conviene repetir la aplicación de aceite tantas veces como sea necesario.
Hay que tener en cuenta que las maderas tropicales viven en unas condiciones de humedad muy elevadas y cuando se instalan en climas secos pueden rajarse. Son maderas muy duras pero se les tiene que dar unos tratamientos a base de aceites para que la madera este bien hidratado y evitar así que se quebrante.
PERGOMADERA importa madera directamente de los productores en Sudamérica, Europa, África y Asia, comprobando la humedad en cada una de las etapas del proceso de importación. Con un almacenamiento en condiciones óptimas de humedad y temperatura, y contamos con los mejores equipos de instaladores.

Es la mejor madera , excepcional por su dureza y estabilidad ante los cambios climáticos y el agua. Es aconsejable, como mínimo dos veces al año, y dependiendo de su exposición al sol, hidratar la madera con aceites o lasures, utilizando un rodillo o brocha plana. También es aconsejable hidratarla humedeciéndola cuando las temperaturas sean muy elevadas para mantener el grado de humedad.
Nunca se realizan taladros en el forjado para evitar las filtraciones, se instala sobre un rastrel pegado al piso mediante espuma de poliuretano  o sika en el cual se atornillan unas grapas, éstas se fijan la tarima dejando un pequeño espacio entre ellas para el drenaje del agua. Los rastreles permitirán la evacuación del agua hacia los sumideros.



 

Pergolas de Madera

  Videos de Pergolas Pergolas en FacebookPergolas en TwitterPergolas en PinterestBlog de Pergolas Pergolas en Instagram

Solicite Información sobre lacados ral

Complete el siguiente formulario con sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre:*
Telf:*
Email:*

Localidad y Comentario:*