Terraza de madera para el Restaurante ABOLEO en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aboleo, restaurante situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta desde principio de año con una nueva terraza de madera para disfrute de todos sus clientes.aboleo_pergomadera-01

Un magnífico cenador de madera, sobre una tarima de pino envejecida a fuego, y tratada naturalmente con Xylazel Sol Decking.

aboleo_pergomadera-02

Los cerramientos laterales se han realizado con el sistema SEEGLAS RUN, un sistema que nos permite el 80% de apertura y sin perfiles laterales, consiguiendo no restar nada de visibilidad.

aboleo_pergomadera-03

Finalizando con la iluminación y climatización de la nueva terraza y con un mobiliario con mucha luminosidad.

aboleo_pergomadera-05 Gracias por confiar en nosotros.

Porche de madera para cerramiento “móvil” en restaurante

Continuamos con la serie de fotografías correspondientes a instalaciones de grandes estructuras de madera realizadas en bares, restaurantes, discotecas, hoteles y espacios dedicados a celebraciones como son la Hacienda Jacaranda en Madrid, el Bar República Café en Tarifa o el cenador de madera construido en El Rondón en Ávila.

cerramiento movil porche restaurante

En esta ocasión os mostramos una de las formas más habituales para incrementar el espacio a un bar o restaurante, la instalación de un porche de madera exterior con un cerramiento no permanente o móvil. Este tipo de cerramientos facilitan el uso en verano y en invierno pero dejando la estructura completamente abierta en los laterales, con lo que eso supone en cuanto a funcionalidad del espacio.

Este tipo de estructuras de madera han proliferado mucho en los últimos tiempos debido por ejemplo a la prohibición de fumar en espacios cerrados.

Cenadores de madera y otras instalaciones en Hacienda Jacaranda en Madrid

En este artículo publicamos fotografías de las instalaciones en madera realizadas en el conocido espacio para eventos “Hacienda Jacaranda”. En este singular complejo se han montado varios cenadores, uno de ellos, el gazebo a 8 aguas con el que comenzamos el artículo es el que se muestra en la cabecera de nuestro blog.

Cenador

Estas estructuras de madera son una muestra clara de la facilidad y elegancia con la que se pueden techar espacios abiertos en restaurantes dedicados a eventos como bodas o comuniones. Sigue leyendo

Cenador a 2 aguas con cubierta de teja cerámica en Toledo

El robusto cenador de la imagen se ha construido con secciones de 20cm x 20cm en pilares y vigas de carga. El uso de grandes secciones de madera laminada se impone cuando la estructura de madera tiene que resistir grandes cargas como es el caso del cenador de la fotografía.

Cenador 2 aguas con cubierta de teja

Cenador de madera en Toledo

Apoyado sobre pilastras de piedra y con un tono acorde al entorno que lo rodea, este cenador provee de protección en un espacio abierto en Toledo. Como se puede observar, se ha hecho un trabajo de perfilado (pecho paloma) en los extremos de los travesaños que incrementan el aspecto rústico del cenador.