El Edén Hawaiano

El Edén Hawaiano es un punto de encuentro en Madrid para disfrutar y relajarse en un ambiente especial rodeado de tus amigos.

el_eden_pergomadera-09

Gran variedad de cocteles y batidos de creación propia. Especializados en coctelería Tiki. y los mejores Gin-Tonic Premium. Acompañado de una aromática y exclusiva Shisha.

el_eden_pergomadera-01 el_eden_pergomadera-02 el_eden_pergomadera-03 el_eden_pergomadera-04 el_eden_pergomadera-05 el_eden_pergomadera-07 el_eden_pergomadera-08
Todo ello en una bonita terraza a orillas de un lago artificial.

Pergomadera ha aportado su granito de arena para crear uno de los mejores ambientes de la zona con un cenador de madera, acristalado con el sistema Seeglass Run.

El suelo es de tarima maciza en pino, para darle un aspecto más acogedor, y con una decoración e iluminación que seguro te trasladará al auténtico Edén.

el_eden_pergomadera-11el_eden_pergomadera-06 el_eden_pergomadera-10 el_eden_pergomadera-12el_eden_pergomadera-13

Porche acristalado en Getafe

En esta ocasión tomamos de partida, el patio de un chalet adosado en Getafe (Madrid).

porche_de_madera-pergomadera-getafe-10 porche_de_madera-pergomadera-getafe-11

Lo primero realizamos una solera de hormigón en la zona a cubrir para nivelar y cubrir las jardineras existentes.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-09

A continuación realizamos el porche de madera con las caídas al centro de nuestro jardín, donde se encuentra el sumidero.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-08

Y ahora un toque de color con la instalación de césped artificial en el resto del jardín, con lo que resaltar las jardineras existentes.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-01

Para finalizar el cerramiento de alumunio en los laterales del porche de madera, para dejar la estructura acondicionada, y así disfrutar de nuestro salón exterior durante todo el año.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-02 porche_de_madera-pergomadera-getafe-03 porche_de_madera-pergomadera-getafe-04 porche_de_madera-pergomadera-getafe-05 porche_de_madera-pergomadera-getafe-06 porche_de_madera-pergomadera-getafe-07

Ganando espacio a su casa

Instalación de un porche con líneas rectas y combinando los colores de la casa, en tonos grises y blancos.

pergomadera_gris_blanco_01

Cubierta con aislante termoreflectivo y acabado con Tégola Canadiense Profesional.

pergomadera_gris_blanco_05

Cerramiento de aluminio lacado en gris, para no desentonar con el resto de la estructura.

pergomadera_gris_blanco_02

El resultado una estancia acogedora, cálida y con mucha iluminación.

pergomadera_gris_blanco_03

Terraza de madera para el Restaurante ABOLEO en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aboleo, restaurante situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta desde principio de año con una nueva terraza de madera para disfrute de todos sus clientes.aboleo_pergomadera-01

Un magnífico cenador de madera, sobre una tarima de pino envejecida a fuego, y tratada naturalmente con Xylazel Sol Decking.

aboleo_pergomadera-02

Los cerramientos laterales se han realizado con el sistema SEEGLAS RUN, un sistema que nos permite el 80% de apertura y sin perfiles laterales, consiguiendo no restar nada de visibilidad.

aboleo_pergomadera-03

Finalizando con la iluminación y climatización de la nueva terraza y con un mobiliario con mucha luminosidad.

aboleo_pergomadera-05 Gracias por confiar en nosotros.

Porche de madera para cerramiento “móvil” en restaurante

Continuamos con la serie de fotografías correspondientes a instalaciones de grandes estructuras de madera realizadas en bares, restaurantes, discotecas, hoteles y espacios dedicados a celebraciones como son la Hacienda Jacaranda en Madrid, el Bar República Café en Tarifa o el cenador de madera construido en El Rondón en Ávila.

cerramiento movil porche restaurante

En esta ocasión os mostramos una de las formas más habituales para incrementar el espacio a un bar o restaurante, la instalación de un porche de madera exterior con un cerramiento no permanente o móvil. Este tipo de cerramientos facilitan el uso en verano y en invierno pero dejando la estructura completamente abierta en los laterales, con lo que eso supone en cuanto a funcionalidad del espacio.

Este tipo de estructuras de madera han proliferado mucho en los últimos tiempos debido por ejemplo a la prohibición de fumar en espacios cerrados.

Cerramiento de ático con porche de madera – Badajoz

Esta instalación realizada en Don Benito, un pueblo cercano a Mérida (Badajoz) es un claro ejemplo de la utilidad de los cerramientos de porches para ampliar el espacio útil en una terraza o ático.

Cerramiento ático madera

El cerramiento del porche se completa con ventanas correderas de aluminio que facilitan el aprovechamiento del espacio útil en estancias de superficie reducida.

Siempre recomendamos la instalación de aislamiento en el porche para mitigar los efectos de la insolación directa en verano o la pérdida del calor en invierno.