InicioCerramientosPorche de madera acristalado en Marbella - Málaga

Porche de madera acristalado en Marbella – Málaga

Porche de madera en Málaga

La instalación que mostramos en las siguientes imágenes corresponde a un porche con cerramiento acristalado realizado en Málaga, concretamente en la localidad de Marbella.

Este porche con acabado en color nogal, presenta un cerramiento acristalado mediante cortinas de cristal. Como se puede apreciar en las fotografías, las cortinas de cristal se pueden plegar completamente en un lateral y dejar de este modo completamente abierto el espacio del porche. Esta solución es muy interesante para quienes quieren disfrutar de un porche abierto en verano con las vistas totalmente libres.

Cerramiento acristalado porche en Marbella, Málaga

Cerramiento de porche de madera en ático de Marbella, Málaga

Interior Porche de madera en ático de Marbella, Málaga

El porche, con estructura íntegra en madera se termina en la cubierta con teja cerámica para integrarlo con la fachada del ático.

En Pergomadera nos sentimos satisfechos de poder brindar un servicio en el que nuestros clientes no tienen por qué buscar a diferentes proveedores para realizar un cerramiento completo. Instalamos el porche de madera e incorporamos cortinas de cristal ,carpintería de aluminio o pvc en el color a juego que necesiten para el acristalamiento de su porche.

Artículos relacionados

Más popular