InicioPorchesPorche transitable de madera - Porche con terraza encima

Porche transitable de madera – Porche con terraza encima

Recientemente hemos realizado una de las instalaciones en madera más útiles desde el punto de vista de ganancia de superficie y al mismo tiempo sombra y protección para los muebles de exterior, es lo que denominamos porche transitable.

Y a todo esto ¿qué es un porche transitable?, respuesta…un porche de madera sobre el que se instala una terraza por la que se puede andar. Evidentemente, la ganancia de espacio es máxima, se consigue incrementar la superficie mediante una nueva terraza y al mismo tiempo proteger todo lo que tengamos bajo el porche.

En las fotografías que mostramos a continuación queda muy claro en que consiste un porche transitable. Aprovechando que se quería hacer un porche para proteger la salida de la vivienda y aportar un rincón acogedor, se diseñó la estructura para incorporar sobre el porche una bonita terraza de madera o deck con una barandilla de protección formada por pilastres de madera y vidrio translúcido. Este tipo de cristal facilita cerrar vistas de forma elegante para que un espacio sea más íntimo y acogedor. La terraza se completa además con una alfombra de césped artificial, solución que conjunta especialmente bien con los pilares de madera y que presenta la ventaja de prácticamente no requerir mantenimiento.

Deck MaderaTerraza de madera con cesped artificialBarandilla de cristal en terraza madera

Artículos relacionados

Más popular