Pérgolas bioclimáticas con lamas orientables

Las pérgolas bioclimáticas con lamas orientables son desde hace ya algunas temporadas una de las mayores revoluciones en el sector de las pérgolas. Son la solución más adecuada si queremos disfrutar de una pérgola y al mismo tiempo de un porche cuando las lamas se encuentran completamente cerradas. Las pérgolas bioclimáticas aportan una nueva posibilidad a las pérgolas con toldo ya que permiten graduar la intensidad de la iluminación que queremos recibir, un toldo es muy útil para tapar el sol en las horas más calurosas del día, pero no te permite determinar cuánto sol quieres.

Os dejamos con una pérgola bioclimática instalada recientemente en Madrid.Pergola bioclimatica lamas  

Pérgola de madera en restaurante de Madrid

Recientemente hemos terminado esta nueva pérgola de madera en un restaurante de Madrid. Como se puede apreciar, la madera conjunta perfectamente con una fachada de estilo rústico en donde una pérgola de aluminio no habría quedado tan bien integrada.

Estamos especializados en la instalación de pérgolas en restaurantes, bares y hoteles, tanto si se requiere una pérgola de madera como si es de aluminio. En los siguientes enlaces se pueden ver muchos más ejemplos de instalaciones de pérgolas de madera en restaurantes y pérgolas de aluminio en restaurantes.

Pergola madera restaurante

Pérgolas de madera con lamas en Boadilla (Madrid)

Las siguientes imágenes corresponden a dos instalaciones de pérgolas de madera con lamas realizadas en una residencia en Boadilla (Madrid). Diseñadas junto a un paseo, su objetivo es aportar iluminación tamizada gracias a las lamas que permiten que los usuarios no tengan que preocuparse de retirar el toldo cada cierto tiempo. La disposición de las lamas de madera es bastante “apretada” para conseguir una buena sombra pero dejando pasar algunos rayos de sol.
Pérgola de lamas de madera

Pergola Bioclimatica, distintas posibilidades en una misma estructura

Se instala una Pérgola Bioclimática en nuestra exposición.

Hemos confiado una vez mas en la experiencia y buen hacer de una empresa como C3 Systems, para ofrecer a todos nuestros clientes la pérgola bioclimática SEESKY BIO.

SEESKY BIO, es una pérgola bioclimática con todo lo que el mercado está demandado en estos momentos y con una abanico de mejoras, como puede ser las cortinas de cristal, cortavientos laterales, mosquiteras, etc.

Cuenta con iluminación por tiras led en las lamas orientables, como focos led para lamas y largueros, con los que conseguir un abanico de posibilidades para la creación de cualquier ambiente que deseemos.

Las opciones de domotizar la pérgola bioclimática pasa desde sensores de sol, lluvia y viento, hasta la posibilidad de control por bluetooth desde nuestro dispositivo móvil, pudiendo dotar a la estructura de altavoces, para crear el ambiente perfecto de iluminación y música ambiental.

Con la pérgola bioclimática SEESKY BIO, conseguiremos una protección de la lluvia, protección solar, una ventilación regulable y un diseño único para su hogar.

Restaurante El Horizontal

Realizamos la terraza del restaurante El Horizontal, uno de los mejores restaurantes de la zona, situado en El Escorial.

Porche acristaladoAcondicionando el terreno con nuestro equipo de Obra, solamos toda la superficie con porcelánico imitación madera, limpio, duradero y acogedor.

Un porche adosado a fachada, con cubierta en Tégola Canadiense profesional, y con panel sandwich de 40 mm. Con instalación de puntos de luz en correas y viga principal, para una iluminación de ambiente.

El cerramiento de cortinas de cristal Seeglas Run, le ofrece multitud de posibilidade durante todo el año.

El resultado es una sala muy luminosa, y con una apertura de cara al buen tiempo del 80%, en un par de minutos pasamos de salón a terraza.

El Edén Hawaiano

El Edén Hawaiano es un punto de encuentro en Madrid para disfrutar y relajarse en un ambiente especial rodeado de tus amigos.

el_eden_pergomadera-09

Gran variedad de cocteles y batidos de creación propia. Especializados en coctelería Tiki. y los mejores Gin-Tonic Premium. Acompañado de una aromática y exclusiva Shisha.

el_eden_pergomadera-01 el_eden_pergomadera-02 el_eden_pergomadera-03 el_eden_pergomadera-04 el_eden_pergomadera-05 el_eden_pergomadera-07 el_eden_pergomadera-08
Todo ello en una bonita terraza a orillas de un lago artificial.

Pergomadera ha aportado su granito de arena para crear uno de los mejores ambientes de la zona con un cenador de madera, acristalado con el sistema Seeglass Run.

El suelo es de tarima maciza en pino, para darle un aspecto más acogedor, y con una decoración e iluminación que seguro te trasladará al auténtico Edén.

el_eden_pergomadera-11el_eden_pergomadera-06 el_eden_pergomadera-10 el_eden_pergomadera-12el_eden_pergomadera-13

¡más madera … más blanco!

Porche de madera en color blanco, con cortina de cristal SEEGLAS ONE.

IMG_0083

Realizamos una solera de hormigón armado y solamos con baldosa porcelánica imitación madera.

IMG_0085

Realizamos la reinstalación de puntos de luz para ventiladores.

IMG_0078

Junto con los tragaluces y cuchillos de cristal en los laterales para ganar el máximo de luminosidad posible, y unos estores orientables para graduar la entrada de luz.

Porche acristalado en Getafe

En esta ocasión tomamos de partida, el patio de un chalet adosado en Getafe (Madrid).

porche_de_madera-pergomadera-getafe-10 porche_de_madera-pergomadera-getafe-11

Lo primero realizamos una solera de hormigón en la zona a cubrir para nivelar y cubrir las jardineras existentes.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-09

A continuación realizamos el porche de madera con las caídas al centro de nuestro jardín, donde se encuentra el sumidero.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-08

Y ahora un toque de color con la instalación de césped artificial en el resto del jardín, con lo que resaltar las jardineras existentes.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-01

Para finalizar el cerramiento de alumunio en los laterales del porche de madera, para dejar la estructura acondicionada, y así disfrutar de nuestro salón exterior durante todo el año.

porche_de_madera-pergomadera-getafe-02 porche_de_madera-pergomadera-getafe-03 porche_de_madera-pergomadera-getafe-04 porche_de_madera-pergomadera-getafe-05 porche_de_madera-pergomadera-getafe-06 porche_de_madera-pergomadera-getafe-07

El Torreón

Se inaugura la terraza del Restaurante El Torreón, ubicado en el Polígono Valdefuentes de Arroyomolinos (Madrid).

el_torreon-pergomadera_01

el_torreon-pergomadera_02

Realizamos un porche de madera con tégola profesional de 50 m2.

el_torreon-pergomadera_03

Cubrimos con suelo porcelánico imitación madera, para conseguir un ambiente más acogedor.

el_torreon-pergomadera_04 el_torreon-pergomadera_05 el_torreon-pergomadera_06

Con iluminación y ventiladores en cubierta, para hacer más agradable los días más calurosos.

el_torreon-pergomadera_08 el_torreon-pergomadera_10 el_torreon-pergomadera_11

Muro perimetral de ladrillo visto y cristal laminado de seguridad, para mitigar el exceso de viento y alargar la temporada de terraza.

el_torreon-pergomadera_12 el_torreon-pergomadera_13 el_torreon-pergomadera_14 el_torreon-pergomadera_16

El resultado un magnífico lugar donde tomar algo al aire libre.