Valla de seguridad desmontable

Incorporamos un nuevo producto a nuestro catálogo

Beethoven

beethoven_03

Porque la seguridad de nuestros pequeños es lo más importante queremos presentarle un producto sencillo económico y lo más importante desmontable.

beethoven_01

Valla de seguridad desmontable de fabricación europea y cumpliendo con la normativa de seguridad NF-P90-306.

Está libre de mantenimiento ya que los materiales están tratados contra los rayos UV.

Es fácilmente desmontable y se almacena en poco espacio.

beethoven_02

Imposible de trepar ya que no hay apoyo rígido, y es un elemento flexible que no daña a los niños en caso de choque, ya que son absorbidos.

La altura es de 1,22 metros y son modulares de 1 a 10 metros lineales.

Los postes son de aluminio reforzado, cierres de seguridad y tornillería en acero inoxidable para evitar su corrosión.

beethoven_04

Solicite información y presupuesto sin compromiso alguno.

Terraza con porche de madera en Las Rozas (Madrid)

Cambiamos totalmente el aspecto y uso de la salida y escaleras de esta vivienda unifamiliar. Diseñamos y realizamos todas las partidas de albañilería, madera, cristal y césped artificial.

terraza_pergomadera_01 terraza_pergomadera_03

Lo primero la eliminación de la escalera que estaba ocupando la zona central del jardín, para poder ampliar la terraza y volverla a replantear en el lateral para facilitar el acceso a la planta del garaje.

terraza_pergomadera_02

Conseguimos habilitar la superficie inferior de la terraza para zona de juegos y resguardo de mobiliario de jardín, con lo que nunca más tendremos cosas por medio del jardín estropeándose.

terraza_pergomadera_04Combinamos distintos acabados en suelos porcélanicos con imitaciones de pizarra y madera, ámbos con textura antideslizante, que combinados con una pradera de césped artificial nos permite disfrutar de todo el espacio sin ningún obstáculo.

terraza_pergomadera_05Realizamos un porche de madera con un gran tragaluz en su zona central, y un recubrimiento en madera del techo existente con la misma tabla solapada, añadiendo una barandilla en cristal laminado de seguridad, para no perder nada de visión del magnífico jardín.

terraza_pergomadera_06El resultado, otro cliente satisfecho con un trabajo bien ejecutado.

La Fuencisla, apertura de la nueva terraza

La cadena de Restaurantes Gregorio, cuenta con nosotros para la realización de la nueva terraza en uno de sus restaurantes La Fuencisla. La nueva terraza cuenta ahora con un magnífico cenador de 200 m2, barra propia, parque infantil y zonas ajardinadas.

Con unas instalaciones de esta envergadura La Fuencisla, pasa a ser sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes para celebraciones de la zona. Y sin olvidarnos de las veladas organizadas con espectáculos en vivo.

la_fuencisla_01 la_fuencisla_02 la_fuencisla_03 la_fuencisla_04 la_fuencisla_05 la_fuencisla_06 la_fuencisla_07 la_fuencisla_08 la_fuencisla_09 la_fuencisla_10 la_fuencisla_11 la_fuencisla_12 la_fuencisla_13 la_fuencisla_14 la_fuencisla_15 la_fuencisla_16 la_fuencisla_17 la_fuencisla_18 la_fuencisla_19 la_fuencisla_20 la_fuencisla_21