InicioPorchesTerraza con porche de madera en Las Rozas (Madrid)

Terraza con porche de madera en Las Rozas (Madrid)

Cambiamos totalmente el aspecto y uso de la salida y escaleras de esta vivienda unifamiliar. Diseñamos y realizamos todas las partidas de albañilería, madera, cristal y césped artificial.

terraza_pergomadera_01 terraza_pergomadera_03

Lo primero la eliminación de la escalera que estaba ocupando la zona central del jardín, para poder ampliar la terraza y volverla a replantear en el lateral para facilitar el acceso a la planta del garaje.

terraza_pergomadera_02

Conseguimos habilitar la superficie inferior de la terraza para zona de juegos y resguardo de mobiliario de jardín, con lo que nunca más tendremos cosas por medio del jardín estropeándose.

terraza_pergomadera_04Combinamos distintos acabados en suelos porcélanicos con imitaciones de pizarra y madera, ámbos con textura antideslizante, que combinados con una pradera de césped artificial nos permite disfrutar de todo el espacio sin ningún obstáculo.

terraza_pergomadera_05Realizamos un porche de madera con un gran tragaluz en su zona central, y un recubrimiento en madera del techo existente con la misma tabla solapada, añadiendo una barandilla en cristal laminado de seguridad, para no perder nada de visión del magnífico jardín.

terraza_pergomadera_06El resultado, otro cliente satisfecho con un trabajo bien ejecutado.

Artículos relacionados

Más popular