El Edén Hawaiano

El Edén Hawaiano es un punto de encuentro en Madrid para disfrutar y relajarse en un ambiente especial rodeado de tus amigos.

el_eden_pergomadera-09

Gran variedad de cocteles y batidos de creación propia. Especializados en coctelería Tiki. y los mejores Gin-Tonic Premium. Acompañado de una aromática y exclusiva Shisha.

el_eden_pergomadera-01 el_eden_pergomadera-02 el_eden_pergomadera-03 el_eden_pergomadera-04 el_eden_pergomadera-05 el_eden_pergomadera-07 el_eden_pergomadera-08
Todo ello en una bonita terraza a orillas de un lago artificial.

Pergomadera ha aportado su granito de arena para crear uno de los mejores ambientes de la zona con un cenador de madera, acristalado con el sistema Seeglass Run.

El suelo es de tarima maciza en pino, para darle un aspecto más acogedor, y con una decoración e iluminación que seguro te trasladará al auténtico Edén.

el_eden_pergomadera-11el_eden_pergomadera-06 el_eden_pergomadera-10 el_eden_pergomadera-12el_eden_pergomadera-13

Terraza de madera para el Restaurante ABOLEO en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aboleo, restaurante situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta desde principio de año con una nueva terraza de madera para disfrute de todos sus clientes.aboleo_pergomadera-01

Un magnífico cenador de madera, sobre una tarima de pino envejecida a fuego, y tratada naturalmente con Xylazel Sol Decking.

aboleo_pergomadera-02

Los cerramientos laterales se han realizado con el sistema SEEGLAS RUN, un sistema que nos permite el 80% de apertura y sin perfiles laterales, consiguiendo no restar nada de visibilidad.

aboleo_pergomadera-03

Finalizando con la iluminación y climatización de la nueva terraza y con un mobiliario con mucha luminosidad.

aboleo_pergomadera-05 Gracias por confiar en nosotros.

La terraza de Baralloco en C/ Costa Rica (Madrid)

Baralloco, abre a todos sus clientes la nueva terraza al aire libre.

baralloco_pergomadera-04

Terraza formada con una pérgola de madera con líneas modernas, sobre una tarima de pino. Cubierta con toldos palilleros y en su parte superior policarbonato celular para su impermeabilización. Y laterales protegidos para las inclemencias con cortavientos en PVC.

baralloco_pergomadera-01

Totalmente acondicionada con calefactores para cualquier época del año.

baralloco_pergomadera-05 El resultado, un ambiente elegante, moderno y con muchas posibilidades.