El Edén Hawaiano

El Edén Hawaiano es un punto de encuentro en Madrid para disfrutar y relajarse en un ambiente especial rodeado de tus amigos.

el_eden_pergomadera-09

Gran variedad de cocteles y batidos de creación propia. Especializados en coctelería Tiki. y los mejores Gin-Tonic Premium. Acompañado de una aromática y exclusiva Shisha.

el_eden_pergomadera-01 el_eden_pergomadera-02 el_eden_pergomadera-03 el_eden_pergomadera-04 el_eden_pergomadera-05 el_eden_pergomadera-07 el_eden_pergomadera-08
Todo ello en una bonita terraza a orillas de un lago artificial.

Pergomadera ha aportado su granito de arena para crear uno de los mejores ambientes de la zona con un cenador de madera, acristalado con el sistema Seeglass Run.

El suelo es de tarima maciza en pino, para darle un aspecto más acogedor, y con una decoración e iluminación que seguro te trasladará al auténtico Edén.

el_eden_pergomadera-11el_eden_pergomadera-06 el_eden_pergomadera-10 el_eden_pergomadera-12el_eden_pergomadera-13

Terraza de madera para el Restaurante ABOLEO en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Aboleo, restaurante situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta desde principio de año con una nueva terraza de madera para disfrute de todos sus clientes.aboleo_pergomadera-01

Un magnífico cenador de madera, sobre una tarima de pino envejecida a fuego, y tratada naturalmente con Xylazel Sol Decking.

aboleo_pergomadera-02

Los cerramientos laterales se han realizado con el sistema SEEGLAS RUN, un sistema que nos permite el 80% de apertura y sin perfiles laterales, consiguiendo no restar nada de visibilidad.

aboleo_pergomadera-03

Finalizando con la iluminación y climatización de la nueva terraza y con un mobiliario con mucha luminosidad.

aboleo_pergomadera-05 Gracias por confiar en nosotros.

La terraza de Baralloco en C/ Costa Rica (Madrid)

Baralloco, abre a todos sus clientes la nueva terraza al aire libre.

baralloco_pergomadera-04

Terraza formada con una pérgola de madera con líneas modernas, sobre una tarima de pino. Cubierta con toldos palilleros y en su parte superior policarbonato celular para su impermeabilización. Y laterales protegidos para las inclemencias con cortavientos en PVC.

baralloco_pergomadera-01

Totalmente acondicionada con calefactores para cualquier época del año.

baralloco_pergomadera-05 El resultado, un ambiente elegante, moderno y con muchas posibilidades.

Terraza con porche de madera en Las Rozas (Madrid)

Cambiamos totalmente el aspecto y uso de la salida y escaleras de esta vivienda unifamiliar. Diseñamos y realizamos todas las partidas de albañilería, madera, cristal y césped artificial.

terraza_pergomadera_01 terraza_pergomadera_03

Lo primero la eliminación de la escalera que estaba ocupando la zona central del jardín, para poder ampliar la terraza y volverla a replantear en el lateral para facilitar el acceso a la planta del garaje.

terraza_pergomadera_02

Conseguimos habilitar la superficie inferior de la terraza para zona de juegos y resguardo de mobiliario de jardín, con lo que nunca más tendremos cosas por medio del jardín estropeándose.

terraza_pergomadera_04Combinamos distintos acabados en suelos porcélanicos con imitaciones de pizarra y madera, ámbos con textura antideslizante, que combinados con una pradera de césped artificial nos permite disfrutar de todo el espacio sin ningún obstáculo.

terraza_pergomadera_05Realizamos un porche de madera con un gran tragaluz en su zona central, y un recubrimiento en madera del techo existente con la misma tabla solapada, añadiendo una barandilla en cristal laminado de seguridad, para no perder nada de visión del magnífico jardín.

terraza_pergomadera_06El resultado, otro cliente satisfecho con un trabajo bien ejecutado.

Porche transitable de madera – Terraza + Porche

Porche de madera transitable

Recientemente hemos realizado una de las instalaciones en madera más útiles desde el punto de vista de ganancia de superficie y al mismo tiempo sombra y protección para los muebles de exterior, es lo que denominamos porche transitable.

Y a todo esto ¿qué es un porche transitable?, respuesta…un porche de madera sobre el que se instala una terraza por la que se puede andar. Evidentemente, la ganancia de espacio es máxima, se consigue incrementar la superficie mediante una nueva terraza y al mismo tiempo proteger todo lo que tengamos bajo el porche.

En las fotografías que mostramos a continuación queda muy claro en que consiste un porche transitable. Aprovechando que se quería hacer un porche para proteger la salida de la vivienda y aportar un rincón acogedor, se diseñó la estructura para incorporar sobre el porche una bonita terraza de madera o deck con una barandilla de protección formada por pilastres de madera y vidrio translúcido. Este tipo de cristal facilita cerrar vistas de forma elegante para que un espacio sea más íntimo y acogedor. La terraza se completa además con una alfombra de césped artificial, solución que conjunta especialmente bien con los pilares de madera y que presenta la ventaja de prácticamente no requerir mantenimiento.

Deck MaderaTerraza de madera con cesped artificialBarandilla de cristal en terraza madera