InicioPérgolasPergola Bioclimatica, distintas posibilidades en una misma estructura

Pergola Bioclimatica, distintas posibilidades en una misma estructura

Se instala una Pérgola Bioclimática en nuestra exposición.

Hemos confiado una vez mas en la experiencia y buen hacer de una empresa como C3 Systems, para ofrecer a todos nuestros clientes la pérgola bioclimática SEESKY BIO.

SEESKY BIO, es una pérgola bioclimática con todo lo que el mercado está demandado en estos momentos y con una abanico de mejoras, como puede ser las cortinas de cristal, cortavientos laterales, mosquiteras, etc.

Cuenta con iluminación por tiras led en las lamas orientables, como focos led para lamas y largueros, con los que conseguir un abanico de posibilidades para la creación de cualquier ambiente que deseemos.

Las opciones de domotizar la pérgola bioclimática pasa desde sensores de sol, lluvia y viento, hasta la posibilidad de control por bluetooth desde nuestro dispositivo móvil, pudiendo dotar a la estructura de altavoces, para crear el ambiente perfecto de iluminación y música ambiental.

Con la pérgola bioclimática SEESKY BIO, conseguiremos una protección de la lluvia, protección solar, una ventilación regulable y un diseño único para su hogar.

Artículos relacionados

Más popular