InicioCerramientosCerramiento acristalado de piscina en madera. Fuenlabrada (Madrid)

Cerramiento acristalado de piscina en madera. Fuenlabrada (Madrid)

Las fotografías de la siguiente instalación corresponden a un completo cerramiento acristalado de una piscina realizado en Fuenlabrada (Madrid).

Cubierta de piscina en madera

Podéis ver más instalaciones como estas en los apartados de cerramientos de porches de madera y cerramientos de pérgolas con cristal.

En la fotografía en primer término se puede apreciar que la carpintería utilizada para los marcos de las puertas no es madera pero sí se ha fabricado en imitación a esta. (En Pergomadera trabajamos con los mejores proveedores para la realización de cerramientos en pvc, aluminio o el conocido sistema de cortinas de cristal.)

 Cenador acristalado piscina Cerramiento acristalado piscina

Para terminar la estructura de madera se ha elegido un tono nogal que contrasta con el del suelo de la piscina y la piedra que reviste las paredes. Se han instalado además ventanas abatibles que facilitan la salida del exceso de humedad o calor en el interior de la instalación

Las cubiertas de este tipo de instalaciones se suelen terminar con vídrio de seguridad y en otras ocasiones con policarbonato.

Artículos relacionados

Más popular