Casetas madera tratada para exterior

Si hay algo que distingue a las casetas de madera que construímos para nuestros clientes es su elevado grado de personalización. No tienen nada que ver con una caseta de madera en kit que se pueda encontrar en los centros de bricolaje, las casetas de Pergomadera se preparan a medida y con posibilidad de incrementar el número de detalles a incorporar. No es lo mismo una cabaña de madera para guardar utensilios del jardín que una caseta original con las comodidades de una vivienda para disponer un despacho, una biblioteca o un acogedor spa.

Casetas de madera a medida - Selección de fotos para el catálogo de casetas de exterior


Como se puede observar en las fotografías de casetas de madera, las instalaciones que nos han encargado nuestros clientes difieren enormemente unas de otras. En unos casos, tan solo disponen de una estructura de buena madera tratada para exterior, pero en otras ocasiones nos han solicitado que la caseta de madera estuviera completamente aislada, con cubierta de teja cerámica, puertas de PVC en imitación madera e incluso con preinstalación eléctrica para disfrutar de las comodidades de una estancia completamente independiente de la vivienda.
En las fotos, se pueden apreciar diseños de casetas de jardín independientes o casetas de madera adosadas a la vivienda, a una o dos aguas, e incluso a cuatro aguas en casas de madera de grandes dimensiones, esos son algunos de los proyectos realizados hasta ahora, estamos esperando su propuesta para aumentar el catálogo.

instalación de casetas de madera - Casetas madera Madrid y resto de España


Una caseta de jardín, pese a lo que puede parecer por su tamaño, presenta más complicación constructiva que un porche o una pérgola de madera. Hay que contemplar la estructura y además incorporar todas las tablas y tableros que forran paredes, techos, y en algunos casos el suelo. Solemos instalarlas sobre soleras existentes y en el caso de montarlas en un jardín, elaboramos zapatas de hormigón sobre el propio terreno sobre las que asentar los pilares y travesaños de apoyo.
El color, al igual que las medidas de la caseta de madera es totalmente personalizable y se consigue con aplicación del conocido Lasur, un barniz de poro abierto que al mismo tiempo que aporta color, protege a la madera.

Instalamos casetas de madera en Madrid y en todas las ciudades de España.


Galerías de fotos relacionadas