Pérgolas de madera adosadas modernas


Si bien las pérgolas rústicas han sido las más demandadas en la última década, en los últimos tiempos nuestros clientes solicitan con mucha más frecuencia la tipología de pérgola moderna. La calidad y resistencia es exactamente la misma, son pérgolas que se construyen con las mismas secciones en madera laminada estructural, pero se diferencian fundamentalmente en que las pérgolas modernas se terminan con travesaños y vigas sin bisel, con un corte en ángulo recto (90�).

En nuestra sección principal con fotografías de pérgolas de madera se puede apreciar con facilidad la diferencia existente entre pérgolas modernas y pérgolas rústicas o clásicas. En esa selección de instalaciones hay muchos ejemplos de pérgolas que facilitan el diseño de la pérgola que más encaja con el estilo de su casa.


Galerías de fotos relacionadas

Pérgolas / Pérgolas de Madera / Pérgolas de Madera Acristaladas / Pérgolas de Madera Adosadas Clasicas / Pérgolas de Madera Adosadas Modernas / Pérgolas de aluminio / Porches de Madera / Cenadores de Madera