Lonas


Existen una gran variedad de tejidos acrílicos y técnicos, con diversas capacidades de resistencia y control solar, Sauleda una de las empresas mas relevantes en tejidos nos brinda un amplio abanico de posibilidades, el tejido más común y con una mayor carta de colores son los tejidos Masacril (acrílicos), pero también optar podemos optar por Green (auto-limpiante), Solrain (acrílicos impermeables), VIP-FR, Soltis 96 o Screen.

Masacril (acrílicos)

El arcoiris en tus manos
Los tejidos acrílicos Masacril, tintado en masa y con las mejores fibras para conseguir una resistencia y durabilidad del color excepcional.

Green


Limpia y purifica
El primer tejido 100% acrílico que limpia y purifica, Sauleda y Pureti se unen para crear un tejido que purifica el aire, y además consiguen un efecto auto-limpiante al eliminar diversos elementos contaminantes mediante la fotocatálisis.

Solrain


Stop al sol y la lluvia
El tejido acrílico Solrain, nos protege del sol y la lluvia, tintado en masa y con la mejores fibras para conseguir una resistencia y durabilidad del color excepcional.

VIP-FR


Máxima resistencia
El tejido VIP-FR en PVC, máxima resistencia y facilidad de limpieza, además de ser una superficie ideal para rotulación, cumple la normativa contra incendios, por ello se convierte en un tejido ideal para su utilización en comercios abiertos al público.

Soltis Perform 96


El tejido que respira
El Soltis Perform 96 es un tejido técnico a base de fibras de poliéster de alta tenacidad recubiertas de PVC, gracias a sus micro-aireaciones, conseguimos filtrar el calor y limitar el efecto invernadero.

Screen


Controlando la luminosidad
El tejido Screen se compone de hilos de poliéster recubiertos por PVC, consiguiendo un confort visual para su oficina o vivienda, preservando la intimidad del interior pero sin perder la entrada de luz natural.

Galerías de fotos relacionadas

Lonas para pergolas / Pérgolas / Porches / Cenadores / Cerramientos