Pérgolas de Madera independientes

 

¿Necesita sombra en su jardín?. Una pérgola de madera es la solución con instalación más rápida y sencilla para el jardín. Disfrute de un espacio protegido con un toldo junto a su piscina, la barbacoa o en ese rincón especial en el que disfrutar de más tranquilidad.


Instalamos pérgolas de madera sobre cualquier superficie, sobre el propio terreno de su jardín e incorporando la cubierta que necesite. Realizamos instalaciones con toldos, cristal o policarbonato e incluso podemos incorporar cortinas laterales para proteger aún más su espacio.
Sobre este texto encontrará fotografías de pérgolas instaladas por Pergomadera que le ayudarán a decidir el color y el estilo final que quiere aportar a su estructura, estilo rústico o moderno, en color pino, nogal o teka. Preparamos pérgolas sin limitaciones a sus necesidades.


y…¿cuánto cree que tardamos en instalarla?....pregúntenos, se sorprenderán de lo rápido que montaremos su pérgola para que pueda disfrutarla desde el primer día.

 


Galerías de fotos relacionadas

Pérgolas / Pérgolas de Madera / Pérgolas de Madera Acristaladas / Pérgolas de Madera Adosadas Clasicas / Pérgolas de Madera Adosadas Modernas / Pérgolas de aluminio / Porches de Madera / Cenadores de Madera