Ver catálago

Techos móviles


La cubierta ya no es una limitación
Los techos móviles tienen como objetivo la creación de nuevos espacios, sin necesidad de renunciar a una zona abierta, gracias a nuestro sistema de techos móviles podemos disfrutar de ellas no solo durante el buen tiempo, sino todo el año. Aportan luminosidad y nos aíslan de las condiciones climáticas adversas en los meses de invierno, pero nos permiten disfrutar de la buena temperatura en verano. Como no son techos fijos, pueden abrirse y cerrarse en cualquier momento.
Disponemos de diferentes cubiertas móviles que nos permiten cerrar con policarbonato, vidrio o panel sándwich, siendo este último un material con poco peso cuya característica principal es proporcionar un buen aislamiento térmico.
Nuestros techos son totalmente personalizables, pudiendo elegir las medidas, en función del espacio y sin la necesidad de hacer obras adicionales, y tener la posibilidad de un accionamiento manual o motorizado, dependiendo de la medida, incluso dotar con sensores de sol, viento y lluvia, para una automatización total.

Galerías de Fotos Relacionadas