Pérgolas de madera con cristal - Cerramientos acristalados sobre pérgolas


En esta sección mostramos instalaciones de pérgolas de madera en las que hemos terminado el techo con una cubierta de cristal de seguridad laminado, y otras instalaciones más complejas que entran dentro de la categoría de cerramientos acristalados completos.

Cerramiento acristalado de una pérgola.

La estructura de madera que compone una pérgola puede utilizarse tanto para soporte de un toldo como para efectuar un cerramiento completo con ventanas de PVC o aluminio.

Los ventanales que componen el cerramiento se pueden realizar incluso en imitación a la madera, de este modo se gana con las prestaciones y calidad aislante de estos materiales y disfrutamos al mismo tiempo de la estética del veteado de la madera.

Otra opción muy demandada para el cerramiento vertical son las cortinas de cristal en sus opciones plegables o correderas.

Para poder utilizar una pérgola de madera como soporte de un cristal de seguridad, o para el cerramiento integral en frontales y laterales, es necesario que disponga de madera de calidad y unas secciones apropiadas para soportar las cargas. Aún así, no son pocas las ocasiones en que hemos podido utilizar la estructura previa de una pérgola pensada originalmente para portar un toldo.

Consúltenos para asesorarle con las distintas soluciones para cerramientos acristalados que se pueden utilizar con una pérgola.


Galerías de fotos relacionadas

Pérgolas / Pérgolas de Madera / Pérgolas de Madera Acristaladas / Pérgolas de Madera Adosadas Clasicas / Pérgolas de Madera Adosadas Modernas / Pérgolas de aluminio / Porches de Madera / Cenadores de Madera