Garantía Pergomadera

Pergolas Garantia      Pergolas Garantia      Pergolas Garantia

 

Garantía de calidad


Pergomadera emplea en sus instalaciones materiales de primera calidad y de las principales marcas, lo cual nos asegura una materia prima con todas las garantías, certificados, y fichas técnicas exigidas a nivel europeo para una perfecta elaboración e instalación. Con ello se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto.
Nuestros principales proveedores ponen a su disposición todo el material técnico:
• Irurena Group (www.irurenagroup.com)
• Mosser (www.mosser.at)
• Holz-Pfeifer (www.holz-pfeifer.com)
• Spax (www.spax.es)
• Soprema (www.soprema.es)

Garantía de instalación


Pergomadera garantiza todos sus trabajos por posibles defectos de fabricación o instalación. Y se responsabilizará de subsanar dichas incidencias realizando los trabajos que la empresa estime oportuno para ello.
• Plazo de garantía de instalación: DOS AÑOS.
Garantía de materiales
Madera: Se garantiza la funcionalidad, durabilidad e integridad, para todas las estructuras de madera laminada tratadas y mantenidas con Lasures.
• Plazo de garantía de la madera laminada: DIEZ AÑOS.
La aparición de grietas, fisuras o resina en la madera así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperatura y humedad, y no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, durabilidad e integridad, por lo que quedan excluidas de ésta garantía.
Aluminio, PVC o cristal: La carpintería de aluminio, PVC o cortinas de cristal, cuentan con garantía directa del fabricante, para posibles defectos de fabricación o corrosión ambiental. Quedan exentos los elementos por desgaste natural o mal uso.
• Plazo de garantía de aluminio, PVC o cristal: CINCO AÑOS.
La aparición de fisuras o roturas de cristales que no sean por mala instalación quedarán exentas de esta garantía.
Toldos: Los toldos, tanto en tejidos como los elementos de aluminio, cuentan con garantía directa del fabricante, ante posibles defectos relacionados con su fabricación o corrosión ambiental. Quedan exentos los elementos por desgaste natural o mal uso.
• Plazo de garantía de toldos: CINCO AÑOS.
Otros materiales: Quedan garantizados los materiales de construcción (tejas cerámicas o de hormigón, suelos porcelánicos o cerámicos, pizarras, etc.), por un posible defecto de fabricación o de comportamiento anómalo.
• Plazo de garantía de materiales de construcción: CINCO AÑOS.

Condiciones generales de la garantía


Para que ésta Garantía sea valida, deben cumplirse las siguientes condiciones:
• Que el cliente haya seguido las instrucciones de mantenimiento.
• Que las instalaciones hayan sido utilizadas según las condiciones de uso para las que se crearon.
• Que no hayan sido manipuladas o modificadas por personal ajeno a PERGOMADERA sin autorización previa.
• Que el cliente disponga de la factura emitida por PERGOMADERA.
En caso de suministro de materiales o productos en Kit, la empresa no se responsabiliza de un inadecuado montaje.
Esta garantía dejará de ser efectiva en caso de plaga animal o de hongos, catástrofe, desastre natural, inundación, incendio, vandalismo o cualquier otra situación extraordinaria. Así como por fenómenos atmosféricos, consistentes en: viento e impacto de objetos proyectados por el mismo, lluvia, pedrisco o granizo y nieve, siempre que se registre una precipitación superior a 40 litros por metro cuadrado y hora, en el caso de lluvia; velocidades superiores a 80 km/hora, para viento y cualquier intensidad en los fenómenos de pedrisco o granizo y nieve. La magnitud e intensidad de dichos fenómenos deberá acreditarse mediante CERTIFICADO DE LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA o de los medidores oficiales del estado.

Galerías de fotos relacionadas