Pérgolas


Pérgolas de madera, aluminio, bioclimáticas, de diseño, rústicas, adosadas e independientes o autoportantes
Hace tiempo que en Pergomadera nos planteamos el reto de proporcionar cualquier solución que pudiera existir en el mercado relacionada con las pérgolas. Es por eso, y gracias a las propuestas de nuestros clientes, que nuestro catálogo de instalaciones es tan variado. En los últimos años hemos realizado más de un millar de instalaciones de pérgolas en Madrid y distribuídas por toda España, desde las más sencillas a las más complejas con acabados que exigen cierta especialización en la construcción. En nuestro catálogo se muestran fotografías de pérgolas con toldo, cubiertas de cristal laminado de seguridad, cubiertas de policarbonato, cerramientos con ventanas de pvc o aluminio, cortinas de cristal de Seeglass plegables y correderas, y techos móviles practicables con dispositivo de apertura manual o motorizados. Como se puede ver, una pérgola puede convertirse en algo más que la estructura inicial, las soluciones posteriores en cubiertas y cerramientos son ilimitadas. Trabajamos esencialmente dos tipos de materiales para la estructura de nuestras pérgolas, por una parte está la madera laminada estructural y por otro el aluminio. Estos son los dos materiales que mejor se adaptan a las condiciones cambiantes del exterior y al mismo tiempo aportan un soporte robusto, estético y duradero. Además trabajamos un tipo especial de pérgola, las pérgolas bioclimáticas adaptables a la climatología cambiante con sus lamas orientables.
Instalamos pérgolas en Madrid y en toda España, de madera, aluminio y bioclimáticas

Pérgolas de madera

Para jugar con las luces y sombras.

Pérgolas de aluminio

Las estructuras mas ligeras

Pérgolas Bioclimáticas

La opción móvil con más posibilidades.

ACABADOS


Toldos, capotas, cortinas y estores

Pergomadera cuenta con una división especializada en la instalación de toldos y otros complementos para la pérgola como son las cortinas y estores para laterales y frontal. Disponemos de un catálogo online con las distintas tonalidades que puede elegir para el toldo a juego con el color de su pérgola.

Techos y cubiertas para pérgolas

La cubierta ya no es una limitación
¿Quiere protegerse de la lluvia bajo su pérgola pero sin pérdida de luz?, los techos y cubiertas para pérgolas son la mejor opción. Estas son las distintas soluciones que podemos ofrecerle: Techo de cristal laminado de seguridad
Cubierta de policarbonato
Techos móviles practicables con accionamiento de apertura motorizada o manual
Para las dos primeras opciones es recomendable la instalación de un toldo bajo cubierta para poder protegernos del sol.

Cerramientos de pérgolas

La cubierta de cristal para no perder la iluminación natural.
¿Por qué conformarnos con un espacio para disfrutar solo en primavera y verano?. Los cerramientos que aprovechan la estructura de la pérgola son soluciones que permiten abrir ventanas en verano y cerrarlas en invierno, de este modo puede disfrutar de un espacio confortable que amplía su vivienda durante todo el año.
Consúltenos las distintas posibilidades que podemos ofrecerle, las más habituales son: Cortinas de cristal de Seeglass (plegables o correderas) Cerramientos mediante ventanas y puertas de aluminio o pvc.
Estas ventanas pueden realizarse en una lograda imitación a la madera pero con las fantásticas características de comportamiento a la intemperie del pvc.

Galerías de fotos relacionadas